La mayoría de los venezolanos estamos esperando el Domingo con gran emoción. Esto debido a un gran acontecimiento que se ha venido gestando en las filas de la selección de futbol campo de mayores (la vinotinto) y su participacion en la copa América Edición 2011.
Comunmente ya para estas fechas nuestra selección, ya estaba de vuelta a casa y con sendas derrotas que hacian impensable el poder lograr siquiera ganarle en algún momento a equipos de mayor renombre y tradición, como por ejemplo Paraguay.
Sin embargo y con todas las condiciones arbitrales en contra se ha hecho un trabajo que no importando el resultado del domingo, (aunque sé va a ser favorable) nos deja una sensación a quienes sabemos un poco de deportes, muy exquisita y tranquila; de saber que quienes nos representan han logrado entender que el juego como todo en la vida es un mundo de control emocional y de toma de decisiones con base en un conocimiento previo de lo que vas a hacer y una práctica constante de las cosas básicas de ese hecho en particular.
Así tanto la preparación psicológica, teorica, y táctica cobran su significado dentro de lo que es un plan de entrenamiento. Por eso les invito a ver el juego del Domingo contra Chile que va a estar muy bueno. saludos, si quieren hagan sus comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario